Latin American Markets

Skip to content



Mexico - Ventas al menudeo

MEXICO - VENTAS - COMERCIO - MAYORISTAS

Aumentaron en el 2005 las ventas al menudeo

En la encuesta mensual sobre establecimientos comerciales aplicada para el mes de diciembre del año anterior, el INEGI dio a conocer que en 2005 las ventas al menudeo crecieron 4.4 por ciento real mientras que las ventas mayoristas avanzaron 0.8 por ciento, respecto al año previo.

El reporte señala que para el mes de diciembre el índice de ventas a detalle se ubicó en 166.1 con lo que avanzaron 2.0 por ciento a tasa anual registraron crecimientos las clases de actividad relacionadas con tiendas departamentales; farmacias; ferreterías y tlapalerías; papelerías y librerías; gaseras; vehículos; supermercados y tiendas de ropa y calzado observaron caídas respecto a las realizadas en diciembre de 2004.

De acuerdo con el INEGI, en diciembre las ventas al mayoreo registraron una variación negativa de 3.3 por ciento, al registrar un índice de 103 en diciembre pasado.

El resultado se vio afectado por las reducciones significativas que presentaron las tiendas de ropa y calzado; madera en general; tiendas de discos, juguetes y regalos; materiales para la construcción, y maquinaria para la industria, el comercio, la agricultura y los servicios. Les siguieron insumos para la industria; medicamentos y productos farmacéuticos, material e instrumental médico y de laboratorio; materiales metálicos para la industria; productos químicos para la industria; refacciones para vehículos, y mueblerías; en tanto que las de materias primas agrícolas, suministros para granjas y medicina veterinaria; desechos, recuperación y envases, y vehículos observaron los principales incrementos en sus ventas de diciembre del año pasado. El informe señala, que en lo que respecta al empleo de este sector, el personal ocupado en el comercio al menudeo no presentó variación y al mayoreo cayó ligeramente en 0.1 por ciento en diciembre pasado. Por su parte, las remuneraciones medias reales pagadas en los establecimientos minoristas se elevaron 1.6 por ciento y en los mayoristas disminuyó 7.6 por ciento.

Fuente: Eloxidental.com



Valid XHTML 1.0 Strict eXTReMe Tracker

Digital publication controlled and certified by

Buy Hoodia in United States and Latin America at Hoodia Latina Buy Hoodia in Spain and Portugal at Dieta Hoodia Buy Hoodia in United States at Hoodia California

Aloetrade America - Produce, distribuye y vende productos de aloe, jugos de aloe, alimentos y bebidas de aloe, mermeladas de aloe, cosmeticos de aloe y productos para spa de aloe. Ofrece franquicias de tratamientos de aloe-spa y aloeterapia

Aloetrade America - Aloe juices- Aloe drinks - Aloe Cosmetics - Aloe-Spa services- Franchises aloe-spa treatments.

"Aloe-Spa Salute Per Aloe" - Aloe-Spa Services Miami - Coconut Grove - Fort Lauderdale - Palm Beach - New York City - Buenos Aires - Delta Tigre - Posadas - Ibiza - Aloe spa services. Aloe facials, aloe body treatments, aloe baths, aloe masks, aloe massages, aloe detox & nutrition programs. Franchises Aloe-Spa Salute Per Aloe, with premium aloe products and aloe treatment services for spas.

Aloetrade Europa - Cosmeticos de aloe vera - Ventas Minoristas y Mayoristas - Alimentos de Aloe vera - Bebidas de Aloe vera - Franquicias de tratamientos de aloe-spa y aloeterapia.

Know-How-Aloe - Servicios de transferencia de tecnologia y know how en la industria del aloe

EL ALOE - Ropa Ecologia - Green Apparel - Indumentaria con Aloe

ALOE NUTRICION ANIMAL - Alimentacion Animal - Animal Feed - Suplementacion Animal - Alimentos para ganado vacuno, equino y porcino - Suplemento para pollos

Mediadores Lavalle - Servicios de Mediacion para Abogados en Capital Federal

Mediacion Tribunales - Servicios de Mediacion para Abogados en Area de Tribunales de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Negociaciones Internacionales - Servicios de Capacitacion en Negociaciones Comerciales Internacionales - Cursos y Seminarios en Negociacion

(C)by ALOETRADE LATIN AMERICA SA 2005-2012
user error: Table './ft_latinamerican/accesslog' is marked as crashed and should be repaired
query: INSERT INTO accesslog (title, path, url, hostname, uid, timestamp) values(' Mexico - Ventas al menudeo', 'node/780', '', '38.107.179.211', 0, 1328899493) in /home/sites/latinamerican-markets.com/webroot/includes/database.mysql.inc on line 66.